loader

SEGURIDAD

Grupo Visión

Seguridad inteligente

La seguridad ha supuesto desde tiempo inmemorial una de las principales preocupaciones de los seres humanos. En la actualidad, y debido a la explosión de las redes de comunicación, de Internet y de las redes sociales, a la necesidad de una seguridad física se ha sumado otra de una seguridad online que tiene que ver con ese nuevo mundo virtual. Sin embargo, la importancia de la primera sigue siendo muy importante y la aportación de la tecnología es básica para mejorarla y hacerla mucho más efectiva. 

PRODUCTOS

Como parte de nuestro portafolio, Grupo Visión ofrece tecnología de punta enfocada a la automatización de soluciones de seguridad inteligente.

SERVICIOS

Parte de los valores agregados que Grupo Visión ofrece a sus clientes, es poder optar a servicios que garanticen de manera eficiente, la continuidad operacional de sus sistemas.

  • Monitoreo como Servicio:
  • Mantenimiento Preventivo y Correctivo:
  • Sistema de Gestión Telefónica 24/7

Grupo Visión pone a disposición un Centro de Monitoreo con personal certificado y con experiencia en sistemas y herramientas para el monitoreo de sistemas de video vigilancia (CCTV) con horarios 24/7.

Para garantizar la continuidad operacional y la vida útil de los equipos y sistemas que nuestros clientes poseen, Grupo Visión ofrece la alternativa de contratos de mantenimiento para brindar soporte preventivo y correctivo a los sistemas ya existentes.

Centro de respuesta y atención telefónica, disponible para llamadas de asistencia los 7 días de la semana, las 24 horas del día, los 365 días del año.

SOLUCIONES

En nuestra experiencia se encuentran las siguientes soluciones orientadas a:

Grupo Visión

Esquemas de Adquisición

Compra Directa

Financiamiento

Arrendamiento

ALIADOS ESTRATÉGICOS