Sectores Atendidos


Technology-Business-District-6-195x120

Ciudades digitales / Ciudades seguras

Son un conjunto de herramientas tecnológicas, operativas y estratégicas para salvaguardar nuestras ciudades, municipios, instalaciones criticas, puertos, aeropuertos, transporte, etc., representando una ayuda altamente eficaz para que las fuerzas policiales y de administración de justicia, superen y prevengan el delito, el terrorismo y el crimen organizado, por medio de una única plataforma central, un sistema de control y comando para la gestión eficiente de Las actividades delictivas, intrusión e infiltraciones ilegales, seguridad nacional, seguridad local y municipal, y el orden público. Igualmente, nuestras soluciones de seguridad y monitoreo, pueden ser aplicadas al apoyo en la prevención de situaciones medicas, de rescate, de control de desastres naturales, incendios y cuerpos de socorro, permitiendo una plataforma integral, como ya es utilizada en países del primer mundo.

negocios-3-3-200x110

Sector Privado

Para este sector dinamizante de las economías de los países ofrecemos una propuesta de valor al proponer soluciones a la medida en grandes proyectos como pequeños. Apoyamos las áreas operativas, gerencias, de seguridad, de identificación, de sistemas de información, que son adaptables a las realidades de cada empresa o corporación respaldadas por los altos niveles de satisfacción de parte de nuestros clientes en este sector.

Smartcities-195x120

Gobierno

Contamos con la experiencia y el profesionalismo para poder atender la mayoría de las instancias de gobierno y sus necesidades, cabe mencionar que conocemos muy bien los procesos y el respaldo que se requiere para poder atender a un sector tan demandante y con múltiples requerimientos. Con experiencias regionales en atención a este sector, disponemos de los mecanismos, conocimiento operativo y mejores prácticas que nos permiten mucha flexibilidad en la ejecución de proyectos con gobiernos locales, municipales y centrales.

biometrico-3-200x120

Biometría y Seguridad

Nuestra visión es proporcionar sistemas de la más alta calidad de identificación biométrica, así como productos y servicios con una permanente innovación. Brindamos soluciones de identificación biométrica a los gobiernos, los organismos policiales y las empresas comerciales. Representando a uno de las más importantes lideres en el segmento, 3M Cogent, ofrecemos los sistemas de identificación de la más alta calidad, utilizando tecnología de punta, precisión y velocidad. Procesamos huellas dactilares / palmares sistemas de identificación, o AFIS, Sistemas de reconocimiento facial, migración, conversión, móviles, etc. Proveemos las metodologías mas actualizadas para la modernización del sector.

pasaporte.-195x120

Mercado de Identificación Segura

Nuestra experiencia acumulada en tan importante segmento como partner de uno de los fabricante líder para el mercado de los sistemas de identificación y documentos de alta seguridad, nos permite poseer una amplia oferta en los ámbitos de documentos seguros, sistemas de personalización, identificación entre otros, cumpliendo las normas y estándares internacionales y garantizando calidad en la entrega de los productos.