loader

Identificación

Grupo Visión

IDENTIFICACIÓN BIOMÉTRICA

“No estamos seguros de quien es quien”
Entendiendo este dilema, Grupo Visión ha desarrollado soluciones orientadas al área civil y criminal para la identificación a través de la biometría, utilizando las medidas estandarizadas de las personas para realizar un estudio inequívoco basados en rasgos físicos intrínsecos, todo bajo los más altos estándares de la industria como ser: ANSI NIST, FBI, etc, integrados a sistemas ABIS (Sistema Automatizados de Identificación Biométrica), el cual utiliza algoritmos biométricos rápidos y precisos para la comparación de Huellas Dactilares, Iris y Rostros, obteniendo un resultado en tiempo real.

Productos

Parte de los productos que Grupo Visión ofrece, están orientados a suplir las necesidades de nuestros clientes y a complementar las diferentes soluciones orientadas a la identificación biométrica.  

Servicios

Parte de los beneficios que Grupo Visión ofrece orientados a la vertical de identificación biométrica, consisten en la prestación nuestros servicios engloban todas aquellas actividades y procesos para el enrolamiento y validación a través de las diferentes plataformas creadas puntualmente para la identificación biométrica.

  • Diseño de Soluciones
  • Desarrollo de Soluciones
  • Sistema de Gestión Telefónica 24/7

Contamos con Ingenieros especializados en el desarrollo, implementación y soporte de soluciones y plataformas para brindar asesoría y consultoría en proyectos de Identificación biométrica para área Civil y/o Criminal.

Contamos con un área de desarrollo con más de 20 programadores, los cuales se encargan de la creación de nuevas soluciones y plataformas, para incorporar los componentes de identificación biométrica.

Centro de respuesta y atención telefónica, disponible para llamadas de asistencia los 7 días de la semana, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Soluciones

Como líder en el sector biométrico, Grupo Visión ofrece soluciones y plataformas con el manejo de SDKs especializados para la identificación a través de las huellas dactilares, rostros e iris, ideales para la verificación de personas antes de generar transacciones personales, o donde se requiera la identificación inequívoca de la persona para soluciones de uso civil o criminal.

Grupo Visión

Esquemas de Adquisición

Compra Directa

Financiamiento

Arrendamiento

ALIADOS ESTRATÉGICOS