Aliados Estratégicos

Con más de 18 años de experiencia en automatización de registros de la propiedad, Futuver ayuda a que automatice la labor de cualquier tipo de Registro Jurídico en todas sus áreas de actividad, gestionada 100% electrónicamente.

Access IS diseña y fabrica lectores e-Passport, e-ID y e-DL innovadores para aplicaciones gubernamentales y comerciales. Desde el lector de OCR OEM más pequeño del mundo hasta nuestro avanzado lector de pasaportes de página completa, tenemos productos para cada aplicación.

Una empresa multinacional japonesa con sede en Minato, Tokio (Japón), y uno de los fabricantes más importantes a nivel mundial en electrónica de consumo.

En Attenti Electronic Monitoring, trabajamos en conjunto con el sector de aplicación de medidas de cumplimiento de la ley para atender las necesidades del monitoreo electrónico.

Cogent Systems, Inc. es un fabricante de identificación de huellas digitales automatizados sistemas (AFIS). Adquirida el 30 de agosto 2010 por 3M.

DELL es una compañía multinacional estadounidense que desarrolla, fabrica, vende y da soporte productos relacionados con la tecnología.

Una marca global que ofrece equipo biométrico y de acceso, brindando soluciones para diferentes empresas en todo el mundo.

Con más de 35 años en la industria de la identificación, Plasco ID provee a diversas organizaciones de todo el mundo.

Por más de 15 años, Genetec ha liderado el desarrollo de soluciones unificadas de seguridad en redes IP de clase mundial.

Elspec es un proveedor líder de soluciones y servicios de calidad de energía para el mercado global.

Cyberbit, líder mundial en el ámbito cibernético, ofrece high-end, end-to-end soluciones y productos para el mercado de soluciones de seguridad e inteligencia cibernética.